Disponibilidad de productos:
En A Que Mimi nos esforzamos por asegurar la disponibilidad de todos nuestros productos. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que algún producto no esté disponible o presente una variabilidad en su precio. En caso de que surja esta situación, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por teléfono o correo electrónico para ofrecerte opciones alternativas, como sustituir tu pedido por otro de características similares o reformularlo para generar un nuevo ticket.
Formas de pago: transferencia bancaria o botón de pago:
Al realizar tu compra, tendrás dos opciones de pago. Después de agregar los productos al carrito de compra y proceder a finalizar la compra, recibirás un correo electrónico con un botón de pago que te permitirá realizar el pago de forma segura con tarjeta de crédito o débito. Además, te proporcionaremos el número de cuenta para que puedas realizar una transferencia bancaria por el monto exacto. Tú eliges la opción que más te convenga. Si optas por la transferencia bancaria, asegúrate de indicar claramente tu nombre, apellidos y número de pedido en el correo de respuesta. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días hábiles siguientes a la confirmación de tu pedido. El envío se realizará una vez que hayamos recibido la transferencia. Si no recibimos la transferencia en un plazo de 4 días después de haber realizado el pedido, este se cancelará automáticamente.
Horarios de apertura y cierre:
Lunes a viernes: de 8:00 a 20:00 hrs (horario corrido).
Sábados: de 9:00 a 20:00 hrs (horario corrido).
Días feriados: laboramos en un horario más reducido, el cual será informado por la mañana a través de nuestro Instagram.
Domingo: cerrado.